22 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Stefan Medina se perderá el Mundial Brasil 2014

24 de abril de 2014
24 de abril de 2014

 

Medina salió lesionado el pasado 16 de abril, a los cinco minutos del segundo tiempo, en el partido que Nacional empató 1-1 con Itagüí en Ditaires. Inicialmente se descartó que el jugador tuviera una fractura de peroné y se dictaminó que tenía un esguince de tobillo grado 1, que le daba una incapacidad inicial de dos semanas.

Sin embargo, la lesión de Medina se agravó y el médico Luna anunció que Medina será operado este viernes.

Medina debutó con la Selección Colombia el 10 de septiembre del año pasado en Montevideo, en el partido que el equipo de Pékerman perdió 2-0 con Uruguay. También fue titular en el encuentro frente a Chile, el 11 de octubre de 2013. Fue sustituido para el segundo tiempo, cuando Colombia perdía 3-0.

Stefan Medina era una muy buena opción para el técnico del combinado patrio, José Néstor Pékerman debido a su polifuncionalidad, toda vez que el jugador podía actuar cómo defensor central, lateral o volante según el planteamiento técnico y las circunstancias de los compromisos.

Por ahora solo resta esperar a que Atlético Nacional confirme el día en el que se llevará a cabo la cirugía del jugador. Con la de Medina, la Selección Colombia completa su segunda baja luego de la lesión de ligamento cruzado anterior de Radamel Falcao García, quien por estos días trabaja intensamente con el fin de recuperarse y llegar a la máxima cita del fútbol mundial.