22 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se agota el plazo para el pago de impuestos en Pereira

23 de abril de 2014
23 de abril de 2014

“Estamos a escasos 7 días calendario para que los pereiranos que deben pagar el impuesto de Industria y Comercio y Predial, se beneficien del descuento del 10% si están al día y cancelan toda la vigencia 2014 además de la posibilidad del 15% de descuento por el pago puntual en el 2015” explicó el alcalde Enrique Vásquez.

Por su parte el Secretario de Hacienda de Pereira, Fabio Moreno Gaitán señaló que se ha dispuesto de un horario especial en el Centro de Servicio Oportuno que va desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en jornada extendida, para facilitar las gestiones que requieran los usuarios.

Agregó además que para el 30 de abril, fecha que vence el pago, se tendrá un horario de atención entre las 8:00 de la mañana y las 9:00 de la noche. La sucursal Bancaria que opera en el oportuno este día recibirá pagos hasta las 7:30 de la noche y luego desde las 9:00 de la noche podrán cancelar con tarjeta débito o crédito, con las únicas excepciones de American Express y Diners. Así mismo señaló que la red bancaria autorizada durante estos días estarán recibiendo los pagos en los horarios normales.

Recordó Moreno Gaitán que pagar los impuestos, garantiza el cumplimiento del Plan de Desarrollo del Municipio “Por Una Pereira Mejor”.