11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

No se sabe quién es más desvergonzado

22 de abril de 2014
22 de abril de 2014

Posesión el martes.- Betancur, quien ha pasado por distintos medios de comunicación y ha estado dedicado a la academia, tomó posesión de su cargo este martes, a las 2 de la tarde, junto con la nueva Secretaria de Gestión Inmobiliaria. De paso, estará al frente del funcionamiento de la dependencia de Comunicaciones, que ha estado al garete en la Alcaldía.

Durmiendo con el enemigo.-
Lo curioso de este nombramiento, es que Gerardo Betancur se había convertido en uno de los más fuertes críticos del Alcalde Enrique Vásquez. En la pasada campaña electoral, Betancur militó al lado de Juan Manuel Arango, lo que dio lugar a constantes cuestionamientos públicos al candidato Vásquez a través de las redes sociales. Incluso ahora en el gobierno del actual alcalde, el hoy funcionario siguió en esa posición, tal como lo evidencia la imagen adjunta.

Tal para cual.- En tales circunstancias, no se sabe quién es más desvergonzado: si el Alcalde Vásquez que nombró a un enemigo político para manejar un tema tan delicado como las comunicaciones o el propio Betancur que después de cuestionar fuertemente tanto al candidato como al Alcalde Vásquez termina trabajando bajo sus órdenes. Por la plata baila el perro, dicen los sabios ancianos.