23 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Todo listo para las elecciones de este domingo en Caldas

8 de marzo de 2014
8 de marzo de 2014

Esta es la logística que ha dispuesto la Registraduría Nacional del Estado Civil para Caldas en las elecciones del próximo domingo 9 de marzo.

La Gobernadora (e) de Caldas, Patricia del Pilar Ruiz Vera invitó a todos los ciudadanos para que ejerzan su derecho al voto  “el llamado es a que participen y escojan libremente a sus candidatos para dinamizar los aspectos democráticos del país y que la participación ciudadana sea activa y masiva”.

Por su parte el Secretario de Gobierno, Jorge Andrés Gómez Escudero se refirió a las garantías que en cuanto a seguridad y orden público para las elecciones “tenemos el acompañamiento de la fuerza pública de la policía judicial, hemos reforzado todo en materia de seguridad y logística para evitar fraudes al proceso”.

Fueron varias las reuniones de seguimiento electoral que se tuvieron en donde participaron autoridades civiles, militares, gubernamentales y organismos de control, espacios donde se escucharon a los diferentes representantes de los partidos políticos y se plantearon dudas e inquietudes con respecto al proceso electoral.

El centro de cómputo estará ubicado en el edificio Babilonia en Manizales.