22 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

“Si en mi Gobierno se asesina un solo colombiano o se recluta un niño más, se acaba el proceso de paz”: Marta Lucía Ramírez

19 de marzo de 2014
19 de marzo de 2014

 

Ramírez  insistió en la importancia de que existan condiciones claras dentro del proceso de paz  de la Habana entre las cuales, considera como “inhamovibles”,  el reclutamiento de menores, los asesinatos de colombianos, el secuestro y la entrega del mapa de los campos minados.

Las farc tienen que mostrarles a los colombianos muestras reales de paz y estas son unas condiciones mínimas que deben cumplirse para seguir con el proceso.

“El país necesita la paz pero con condiciones. No podemos aceptar que en medio de la negociación se sigan dando violación a los Derechos Humanos, crímenes de lesa humanidad y permitiendo que los niños con fusiles” concluyó Marta Lucía Ramírez.

“Al parecer para el Presidente Santos ni la muerte de dos policías, ni la muerte de un ciudadano en Pradera son motivos importantes para suspender el proceso de paz. Como si lo sería el asesinato de un empresario. No pueden existir colombianos de primera y de segunda” concluyó Ramírez.