22 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Santos inscribe candidatura a la reelección este martes

4 de marzo de 2014
4 de marzo de 2014

 

Santos y Vargas se presentarán este martes ante la Registraduría para inscribir la candidatura, lo que le permitirá al mandatario comenzar en firme la campaña por la reelección.

Este paso le permitirá al Jefe de Estado, en eventos y escenarios distintos a donde realice actividades de gobernante, referirse a su opositores e incluso enviarles mensajes directos en todo lo relacionado con la campaña.

Además, le permitirá al mandatario comenzar a recorrer el país en calidad de candidato y buscar ese respaldo que, hasta el momento, según las últimas encuestas, mantiene oscilante entre un 25 y 30 por ciento.

Esta inscripción se produce a solo 6 días de las elecciones para Congreso, con lo que se pretende impulsar las listas de los partidos de Unidad Nacional que respaldan la reelección y de las otras colectividades que apoyan un segundo mandato.

De hecho, en la noche de este lunes, Cambio Radical le entregó el aval para la reelección a Santos, proceso que ya realizaron el Partido Liberal y ‘la U’. Las tres colectividades quieren que sus logos salgan al lado de la foto del Jefe de Estado en el tarjetón de las presidenciales del 25 de mayo.