10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Red Espiral gira en torno al desarrollo cinematográfico del Eje Cafetero

11 de marzo de 2014
11 de marzo de 2014

espiral red

Desde estos intereses la Red Espiral ha coordinado diversos espacios en Manizales, como el Cinema Fundadores los viernes a las 6:30 p.m. y los sábados a las 4:00 p.m., y anteriormente el cine club de la Cámara de Comercio, que espera reabrir próximamente su programación a la ciudadanía.

“Estos espacios incluyentes ofrecen ciclos de cine para todo público y programación especial en temporadas como Semana Santa y la Feria de Manizales; se han proyectado muestras de cine francés, africano, LGTB, documental, entre otras”, indicó Alexander Pardo, integrante del equipo coordinador de la entidad.

Asimismo, han realizado proyectos como la Feria Audiovisual y Cinematográfica, una semana con talleres de realización y conversatorios con expertos alrededor del cine. También cuentan con la Maleta Viajera adjudicada por el Ministerio de Cultura y con ella han visitado diversos colegios e instituciones de la ciudad.

Actualmente la Red Espiral trabaja con asesoría del Fondo Emprender en el desarrollo de su proyecto para construir tres salas de cine alterno en pequeño formato, que brinden nuevas opciones al público manizaleño.

Señal Colombia