19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Recreadores del IDRD se preparan para los festiparques

18 de marzo de 2014
18 de marzo de 2014

 

Con actividades de animación, recreación, actividad física y deportes, los recreadores del IDRD en las 20 localidades están listos para el inicio de los festiparques que se realizarán próximamente en la ciudad.

Durante el evento, los equipos locales recibieron actualización en conocimientos prácticos de recreación, baile, animación de grupos, actividad física y deporte para que transmitan esa energía a los asistentes a los festiparques que se realizan los domingos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los festiparques

Los festiparques son actividades lúdicas destinadas a las familias en las localidades que se realizan en parques bogotanos y allí se ofertan jornadas especiales para niñas y niños, juegos tradicionales como cucunubá, la golosa, tiro al blanco y se fomentan actividades físicas a través de la lúdica.

Igualmente hay muestras deportivas locales y distritales, competencias barriales y de integración comunitaria. En 2013 se realizaron 40 festiparques, con una cobertura aproximada entre 1.000 y 6.000 personas durante cada jornada. La participación es gratuita y libre.

Próximamente el IDRD informará la programación de los festiparques.