10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Somos la alternativa ante un gobierno débil e incompetente»

16 de marzo de 2014
16 de marzo de 2014

 

http://www.eje21.com.co/images/oscar%20ivan%20en%20calarca.jpg

A su llegada a Dosquebradas, en el marco de la Caravana de la Victoria que lo llevará a varias regiones del país, Zuluaga Escobar manifestó ante trabajadores del eje cafetero que «con el diálogo complaciente se debilitan las instituciones democráticas».

Óscar Iván añadió que los resultados electorales del domingo son una señal clara de que «Colombia reclama a un Presidente que no la engañe».

Agregó que el gobierno «débil e incompetente» de Juan Manuel Santos les ha dado la espalda a sectores claves del país, como el agropecuario y el cafetero.

«Además, le ha dado la espalda a la educación, como lo demuestran los resultados de las pruebas Pisa», indicó el candidato presidencial por el Centro Democrático.

Afirmó que su propuesta educativa de jornada completa de 8 de la mañana a 4 de la tarde, ayudará a elevar el nivel de vida de los colombianos, reducirá la delincuencia y rescatará el campo.

«La paz no se logra siendo complacientes con las Farc. Se logra dándole apoyo al campesino», puntualizó el candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga.