20 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Con Sierra, seguiremos haciendo un trabajo serio

4 de marzo de 2014
4 de marzo de 2014

Se trata de un político puro que  reconoce la verdadera esencia de los cargos de representación pública.

Es así como logra materializar sus propuestas  trabajando al servicio de las comunidades más vulnerables y desprotegidas; como el sector  campesino, la salud, la familia, la primera infancia y la mujer cabeza de hogar.

En sus diferentes actuaciones en el escenario político, ha manifestado su total compromiso con los gremios agrícolas del país. “Soy campesino por vocación, mi niñez estuvo en permanente contacto con el campo y recuerdo con nostalgia esos días, cuando las vacaciones se disfrutaban en las fincas, en medio de montañas cafeteras y quebradas”.  Afirma, Luis Emilio.

Desde muy Joven, Luis Emilio Sierra supo que deseaba ser abogado. Se apasionó por dicha disciplina al conocer que se trataba de un espacio donde los argumentos y la lucha contra la injusticia, eran los parámetros que marcaban el rumbo de la sociedad.

Durante la época universitaria descubrió su vocación para movilizar personas en beneficio de una causa común, ésto al liderar un comando juvenil. “aprendí que la política es servicio, cercanía y logros que se traducen en el mejoramiento de la vida de la gente”.

En distintos periodos, el caldense ha representado a los colombianos desde la Cámara y el Senado de la República. En ellos, su función ha sido la de propiciar soluciones y favorecer respuestas a las apremiantes necesidades de muchos connacionales a los que en tantos momentos les son violados sus derechos fundamentales ó les son alteradas las prácticas cotidianas, sin ningún tipo de clemencia.

Desde el congreso ha sido la voz de las familias que deben enfrentar nuevos peligros que ponen en riesgo su cohesión y supervivencia. También ha defendido a los usuarios de los servicios de salud, a los campesinos  y a los cafeteros, entre otros. De la misma manera ha buscado desde su posición, proteger los bosques, el agua y el medio ambiente como un recurso heredable.

Para la próxima contienda democrática del 9 de marzo de 2014, el candidato senador se prepara con la presentación de una hoja de vida intachable, que da cuenta de total ausencia de investigaciones y escándalos de cualquier tipo.

Su campaña electoral promueve el logotipo del partido conservador identificado por  la letra C y el número 5, C5,  como la marca con la que espera demostrar de nuevo, la contundencia en las urnas de un ¡senador en serio! calificado por la prensa especializada como uno de los duros del control político en el senado.

Estas son las 5 razones para votar por Luis Emilio Sierra, seriedad, compromiso, responsabilidad, efectividad y lealtad.

luis emilio