23 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ministra de Relaciones Exteriores adelantará ambiciosa agenda multilateral en Ginebra (Suiza)

4 de marzo de 2014
4 de marzo de 2014

 

En ese sentido, el próximo 4 de marzo, la agenda de la Ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín se inicia con una reunión con el Alto Comisionado para los Refugiados (Acnur), Antonio Guterres, con el que intercambiarán opiniones sobre los avances y retos de esa Oficina en el país. Posteriormente, la Canciller colombiana realizará una intervención ante el Comité  Permanente de Acnur, integrado por 90 países.

Ese mismo día, la Ministra Holguín acompañará al Vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, durante un encuentro con el Director de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Gay Ryder.

Posteriormente, la Canciller María Ángela Holguín se reunirá con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, con quien dialogará sobre los avances y retos en materia de derechos humanos en Colombia.

El miércoles 5 de marzo la Ministra de Relaciones Exteriores continuará su agenda con una reunión con el Director General de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), Francis Gurry.