10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La ‘Caravana de la victoria’ inicia la vuelta a Colombia

14 de marzo de 2014
14 de marzo de 2014

Este recorrido, a bordo del colorido bus de la campaña, inicia desde la sede de la candidatura presidencial en Chapinero en Bogotá y tendrá como primer destino el barrio Lisboa en la localidad de Suba, para desde allí emprender su camino hasta Neiva.

El viernes el candidato Zuluaga recorrerá las calles de la capital del Huila, en donde tendrá un encuentro con líderes, empresarios, ciudadanos y medios de comunicación de la región, para luego trasladarse hasta Ibagué en donde dialogará con los tolimenses.

El periplo por tierra de la ‘Caravana de la victoria’, lo llevará al candidato Zuluaga y a varios de sus seguidores, a un recorrido por diversos municipios de Quindío, Risaralda y Caldas durante el sábado y domingo.

En varios de estos tramos el candidato del Centro Democrático estará acompañado del Senador electo, el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Cabe recordar que el candidato Óscar Iván recorrió esta semana varias localidades de Bogotá en esta misma caravana, como parte del permanente diálogo popular con los colombianos.