11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Infimanizales inicia proceso de venta de lote de terreno en la Baja Suiza

7 de marzo de 2014
7 de marzo de 2014

Con esta operación la entidad busca fortalecer su capacidad de inversión y el empleo de estos recursos en proyectos del Plan de Desarrollo de la actual Administración.

El lote de terreno se encuentra ubicado en las manzanas 1, 2 y 3 del Proyecto Baja Suiza, comprendidas entre la Glorieta de San Rafael, la vía a la urbanización La Sultana y el acceso a la urbanización Minitas. Es un punto muy importante de la ciudad por ser una zona de alto potencial comercial y financiero, que seguramente será de interés para muchos inversionistas.

Para tal fin, el Instituto adelanta el Proceso de Selección Abreviada INFI-SA-003-2014, cuyos documentos podrán ser consultados por los interesados de la siguiente manera:

1.   Página web Infi-Manizales www.infimanizales.com

Link: http://www.infimanizales.com/ES/contrataciones/contratacion/

2.    Portal único de contratación del estado

https://www.contratos.gov.co/carguedocs/ConsultaEB.do

La publicación aparece de la siguiente manera: Nombre entidad: CALDAS – INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE MANIZALES. Código proceso: INFI-SA-003-2014. Descripción: ENAJENACIÓN DIRECTA POR OFERTA EN SOBRE CERRADO DE UNOS LOTES DE TERRENO UBICADOS EN LAS SUPERMANZANAS 1, 2, y 3 DEL SECTOR DE LA BAJA SUIZA CONFORME EL PLAN URBANÍSTICO GENERAL APROBADO MEDIANTE RESOLUCIÓN 0087 DE 2011 DE LA PRIMERA CURADURÍA URBANA DE MANIZALES.