19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Inficaldas adjudicó cinco interventorías para contratos de obra

18 de marzo de 2014
18 de marzo de 2014

 

El resultado fue el siguiente:

·         Alto El Paisa – Arauca. C.M. No.01 de 2014 con presupuesto de $704 millones, adjudicado a la empresa manizaleña Castro y Flores y Cia.

·         San José – Risaralda C.M. No. 02 con presupuesto de $240 millones adjudicado a la empresa bogotana Jasen Consultores S.A.S.

·         La Rochela – La Parroquia C.M. No. 03 con presupuesto de $241 millones adjudicado a la sociedad Ingeniería Integral de Obra, empresa bogotana que además se adjudicó también el C.M. No. 04 con $300 millones de presupuesto, correspondiente a Maloca – Alto El Paisa, una de las dos dobles calzadas.

·         La segunda doble calzada, Chinchiná, Curazao, Cartagena, C.M. 05 con presupuesto de $326 millones se adjudicó a la empresa JPS Ingeniería, empresa bogotana.

Se presentaron varios proponentes en primer orden de elegibilidad, por lo cual de acuerdo al decreto 1510, se procedió a realizar el empate a través del sistema aleatorio de balotas.

En un mes aproximadamente se estará dando orden de inicio a estos cinco tramos viales de la región centro sur y occidente del departamento de Caldas.