12 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

‘Hoy le decimos a Colombia y al mundo que estamos listos para la paz’: Juan Manuel Santos

13 de marzo de 2014
13 de marzo de 2014

Así lo indicó el Presidente y Candidato, Juan Manuel Santos, durante la presentación de la imagen y la apertura de la sede de campaña, que funciona desde hoy el Claustro de la Enseñanza en Bogotá.

Santos Calderón convocó a todos los colombianos, sin distingos políticos, a dejar el temor y unirse al proyecto de construcción de la paz total.
“Estamos listos para seguir combatiendo todo aquello que durante tanto tiempo nos ha hecho sentir miedo. Tenemos que dejar el miedo y el temor a un lado y llenarnos de optimismo y de pasión para seguir adelante”, dijo.

Señaló que en la construcción de la paz total no solo van a participar los partidos que avalaron su candidatura, sino otros sectores como los conservadores, los verdes, los de la izquierda y los independientes, así como las mujeres y los jóvenes.

“Estamos listos para construir lo que hemos denominado la paz total. Todo esto lo vamos a seguir construyendo a través de la Unidad Nacional, que no es solamente los partidos que me avalaron. También ahí van a participar los conservadores, que en forma creciente, en número creciente, están adhiriendo; los verdes, que se quieren venir para acá; los partidos de izquierda, con quienes compartimos ese sueño de la paz; los independientes, las mujeres, que están cumpliendo un papel tan importante, y los jóvenes, para quienes estamos construyendo un mejor futuro”, dijo.

A respecto explicó que esta convocatoria para la paz a todos los sectores, la hace porque la Unidad Nacional es incluyente, es decir que convoca a todo el mundo que se sienta parte de este proyecto, el más importante para el país.