13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernador convoca a los ciudadanos a “No Vender Su Voto” y a elegir a conciencia

8 de marzo de 2014
8 de marzo de 2014

“Quiero invitar a los ciudadanos de bien para que voten por los candidatos que consideren que los representarán en el Congreso de la República, y no lo hagan por quienes prometan, paguen o entreguen dinero o dádivas a cambio de su voto”, afirmó Botero López.

Además manifestó, que todos los ciudadanos deben ser conscientes, que las elecciones del 9 de marzo son muy importantes, ya que en ellas se elegirá a quienes entre otras acciones, tendrán la misión de trazar la ruta legislativa del posconflicto.

No a la Compra de Votos

El mandatario indico que con la campaña “Frente a la Compra de Votos: Denunciar. Frente a la Urna: Votar a Conciencia”, lo que buscamos es promover el rechazo hacia las prácticas politiqueras. Por lo tanto, quiero invitar a los votantes a elegir a ciudadanos honestos y capaces y a no vender su voto como un acto de respeto consigo mismo.

“El próximo domingo hay que votar bien, sin presiones y sin caer en la tentación de quienes prometen, compran o entreguen dinero o dádivas a cambio de votos”, comentó Botero.