17 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Entrega de un nuevo parque biosaludable en Bogotá

4 de marzo de 2014
4 de marzo de 2014

 

Este parque, estará dotado por 10 equipamientos similares a los de un gimnasio profesional, permitiéndoles a los ciudadanos, de todas las edades, realizar ejercicio seguro y sin costo.

La Elíptica, la estación de estiramiento, las barras paralelas, la caminadora aérea, el columpio, y las máquinas para trabajar cintura, dorsal ancho y pectoral sentado, entre otros equipos hacen parte del parque biosaludable dispuesto para los vecinos del sector.

De acuerdo a las metas establecidas en el programa: ejercicio de las libertades culturales y deportivas, del plan de desarrollo local 2012-2015, con este son siete parques biosaludables entregados por el Alcalde local de Antonio Nariño Giovanni MonroyPardo, con una inversión de $450 millones.

“Con esta labor brindamos mayores zonas de esparcimiento a los habitantes de la localidad en condiciones de equidad, y promovemos el disfrute de los derechos deportivos y recreativos de sus habitantes” afirmo Monroy Pardo.

Este espacio permite a los usuarios mantener la forma física, tratar las dolencias o lesiones concretas, mejorar la capacidad cardiovascular y fortalecer la masa muscular y el sistema oseo; entre otros beneficios.
Así mismo se realizaron las adecuaciones necesarias y mantenimiento del mobiliario de los escenarios deportivos y de recreación infantil.