19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En Bosa habrá diplomado gratis para 390 líderes locales

15 de marzo de 2014
15 de marzo de 2014

 

La capacitación contara con una inversión superior a los 270 millones de pesos. El Fondo de Desarrollo Local de Bosa suscribió el convenio de asociación No. 174 de 2013, con el Politécnico Santafé, que tiene como objeto aunar esfuerzos para realizar acciones orientadas a la vinculación de las 390 personas en procesos de formación y capacitación.

El lanzamiento del proyecto, presidido por la alcaldesa local de Bosa, Diana Calderón Robles, se realizará mañana 15 de marzo, a partir de las 3 pm, en el auditorio de la Casa Claret ubicada en la calle 63 No. 80 C – 80 (frente a la Alcaldía Local).

“Invitamos a los líderes y lideresas de nuestra localidad a que se inscriban en este proyecto para que puedan ejercer un mejor control social sobre todo tipo de contratación y proyectos en la localidad”, aseguró la alcaldesa.

Las inscripciones se realizarán entre 17 y 21 de marzo.

En el marco del lanzamiento se presentará la soprano Beatriz Mora quien en su trayectoria artística ha interpretado música de todos los géneros, incluyendo música colombiana, con la que ganó varios concursos nacionales.

Además de la soprano antioqueña, se presentarán los niños y jóvenes de la zarzuela de la Universidad Cooperativa de Colombia, los cuales se quieren vincular a la localidad de Bosa replicando su proceso formativo.