14 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Donde menos incomoda un delincuente es en la cárcel así este hacinado: General Palomino

4 de marzo de 2014
4 de marzo de 2014

 

“El Gobierno viene pensando en ampliar los cupos en las cárceles. Y ese va a ser un esfuerzo de todos los colombianos. Porque si bien es cierto que el hacinamiento causa daño, afecta enormemente el sistema, pienso que en donde menos incomoda el delincuente es en la cárcel así este hacinado” explicó Palomino.

El general habló además de la realidad de las cárceles en el país, la seguridad en Bogotá y el fleteo en Medellín anunciando medidas especiales para contrarrestar esta modalidad de robo que tanto afecta a la ciudadanía; una de ellas es implementar corredores de movilidad cerca de las instalaciones bancarias y centros comerciales.

El director de la Policía afirmó que llegarán 800 nuevos uniformados para fortalecer la seguridad en Bogotá que en su mayoría atenderán los abusos que se presentan en el sistema de transporte masivo, Transmilenio. “Todos tenemos que respetar a todas las personas especialmente a las mujeres, porque también las debemos proteger y denunciar a estas personas que atentan contra su integridad en este sistema de transporte” agregó Palomino.