28 de marzo de 2024

Alcalde de Medellín lamenta la muerte del empresario John Gómez Restrepo

18 de marzo de 2014
18 de marzo de 2014

 

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, lamenta profundamente la muerte del fundador del Grupo Familia, John Gómez Restrepo. El mandatario local también envía un mensaje de solidaridad y acompañamiento a familiares, amigos, conocidos del empresario y trabajadores de dicho conglomerado empresarial.

John Gómez Restrepo falleció en la madrugada de este sábado a sus 96 años de edad en la ciudad de Medellín.

El Alcalde de Medellín destacó el continuo trabajo y legado que John Gómez Restrepo dejó en el mundo empresarial antioqueño al forjar 35 empresas; sin duda la más insignia es el Grupo Familia que durante 55 años ha logrado llegar a diferentes países del mundo.

John Gómez Restrepo se destacó también por desempeñar varios cargos en el sector público, entre ellos Concejal de Medellín, Diputado de Antioquia, Representante a la Cámara, Senador de la República, Secretario de Gobierno y Gobernador encargado de Antioquia. También fue Embajador de Colombia ante la Unión Soviética y Embajador en Suiza.

Sin duda alguna, John Gómez Restrepo representa una gran pérdida en el sector empresarial del departamento pero deja un gran legado al emprender e impulsar la modernización del sector industrial antioqueño.