22 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

100 millones de recompensa por asesinos de uniformados en Tumaco

19 de marzo de 2014
19 de marzo de 2014

Juan Manuel Santos condenó el crimen del mayor Germán Méndez Pabón y el patrullero Edílmer Muñoz Ortiz, de la Policía Nacional, en el departamento de Nariño y agregó: “He dado instrucciones al Ministro de Defensa y a las Fuerzas Militares para que redoblen sus acciones contra la ‘Daniel Aldana’, porque este asesinato no quedará impune”.

Por otro lado el director de la Policía, general Rodolfo Palomino confirmó que la dirección General de la Policía ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos para quienes ayuden a ubicar a los responsables de asesinar a ambos uniformados en Tumaco (Nariño).

“Allí estamos buscando a tres sujetos conocidos con los alias de ‘Tachuela’, ‘Ferney’ y ‘Yomba’ que son los responsables de este atroz crimen en personas que no estaban combatiendo, eran policías que estaban trabajando en recuperar el tejido social”, manifestó el general Palomino.

Los uniformados que fueron secuestrados este fin de semana, trabajaban articuladamente con entidades nacionales e internacionales, para gestionar recursos con fines de reconstruir el tejido social en zonas vulnerables del país.