14 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Usuarios de EPS Comfenalco denuncian cancelación de cirugías y citas

18 de febrero de 2014
18 de febrero de 2014

Ante la liquidación y cierre de servicios que sufre la EPS Comfenalco Antioquia, en la ciudad de Armenia  los usuarios y pacientes se manifiestan inconformes  por NO saber a totalidad qué pasa al respecto.

Caracol Radio hizo presencia en la Oficina de Atención al Usuario, ubicada en el sector del Parque Fundadores de Armenia, donde evidenció  que hay pacientes que tienen cirugías pendientes, controles médicos detenidos y a otros  les han cancelado  de repente sus citas programadas desde hace meses.

Los usuarios dicen que los tomó de sorpresa y sólo los están haciendo perder tiempo ante largas esperas para respuestas que no son convincentes. Cabe aclarar que el servicio se ofrecerá sin ningún problema hasta el 28 de febrero de 2014.

La preocupación radica si la calidad del servicio seguirá igual o empeorará. Ante esto, la entidad indicó que la solución consiste en la visita de la página web de la EPS que indicará después del 22 de febrero la nueva entidad de salud a la cual serán trasladados los pacientes. Caracol Radio.