28 de marzo de 2024

Un tulueño fue asesinado en Armenia

25 de febrero de 2014
25 de febrero de 2014

Se trata de Oswaldo Loaiza Ramírez, de 24 años, quien se desempeñaba como pintor de muebles de madera. El hecho de sangre se registró en la carrera 35 con calle 26 en el barrio Santander de la capital del Quindío.

En ese sitio fue atacado el tulueño por un par de desconocidos, quienes le propinaron cuatro disparos que le causaron la muerte cuando era trasladado a un centro asistencial de esa ciudad.

Según las autoridades, en los mismos hechos resultó herido un joven de 21 años, al parecer en un cruce de disparos entre la víctima y los agresores.

Familiares de Oswaldo Loaiza, quien deja huérfanos a dos niños de 3 y 8 años, dijeron que él tuvo que irse de Tuluá porque en esta ciudad se le había acabado el trabajo y en Armenia al parecer tenía una oportunidad laboral.

Por su parte, el comandante de la Policía en el Quindío, coronel Ángel Hugo Rojas Sandoval, manifestó que se trabaja en la identificación de los presuntos responsables de este hecho de sangre para luego proceder a capturarlos. El País, Cali.