21 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Petro es el Maduro colombiano!¨, Francisco Santos

27 de febrero de 2014
27 de febrero de 2014

 

Santos Calderón aseguró que  «el Alcalde esta arrinconando a la justicia”, luego de la decisión del Consejo de Estado en contra de él. Gustavo Petro  fue inhabilitado y suspendido por 15 años del ejercicio de cargos públicos por parte de la Fiscalía General de La Nación.

«Arrincona una decisión (del Consejo) y, por ahora, se sale con las suyas, pero el fallo (de su destitución e inhabilitación) sigue hoy en firme”, dijo mientras se está a la espera de la decisión que tome el Consejo Superior de la Judicatura”.

«Nos sorprende que un magistrado o ex magistrado abriera un carrusel de las tutelas  y así habla de las crisis que tenemos en la justicia… lo que hace es tener a todos los colombianos confundidos”.

«Lo que están haciendo los abogados de Petro es volver el proceso largo,  llenándolo de tutelas, (es) matonear a la justicia en ese sentido, presionar a la justicia en ese sentido pero a los bogotanos no lo presionan”.

«Seguiré diciendo «Si Bogotá, chao Petro”, dijo que «el 6 de abril no nos van a callar”. Haciendo un parangón con Venezuela  y su mandatario dijo que «Petro es el Maduro colombiano”.