29 de marzo de 2024

Partido de la U respalda a Germán Vargas Lleras como fórmula presidencial

25 de febrero de 2014
25 de febrero de 2014

 

Díaz-Granados dijo que Germán Vargas Lleras no solo es uno de los colombianos más preparados para ejercer ese cargo, sino que es una garantía para los colombianos de que el segundo período del Presidente Juan Manuel Santos  estará enfocado en trabajar por una sociedad más justa.

“Junto con la paz, la justicia social y la lucha contra la pobreza y la desigualdad son las banderas del Presidente Juan Manuel Santos. Por eso, escoger a Germán Vargas como su coequipero es un acierto”, indicó.

“Vargas Lleras”, dijo, ”ha demostrado con creces sus cualidades como ejecutor de políticas sociales, con transparencia y agilidad. Un ejemplo es el programa de viviendas para los sectores más vulnerables de nuestra sociedad”, precisó.

El Director Único del Partido de la U hizo igualmente un llamado a los miembros de esa colectividad a cerrar filas en torno al apoyo de la aspiración del Presidente Juan Manuel Santos de reelegirse, y por consiguiente en torno a la persona llamada por el para ser su Vicepresidente: Germán Vargas Lleras.

De otra parte, y en referencia al atentado sufrido ayer por la candidata de izquierda (UP) en Arauca, Aída Avella, y el candidato al Senado por la misma corriente Carlos Lozano, y que afortunadamente no dejó víctimas fatales, Díaz-Granados dijo que es deplorable que en estos tiempos en que “se respira” paz, haya este tipo de hechos. “Somos un democracia, y dentro de ella tienen que tener cabida todas las corrientes ideológicas”.