23 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Nunca dudamos en proteger a los agricultores arruinados por las inundaciones: Uribe

25 de febrero de 2014
25 de febrero de 2014

 

“Logramos hacer un trayecto muy importante y un número de puentes considerables en La Mojana, durante todos esos años (2002 – 2010); trabajamos enfrentando las inundaciones, habíamos mejorado sustancialmente las cosas; nunca dudamos en proteger con subsidio a los agricultores, arruinados por las inundaciones”, afirmó Uribe Vélez.

El expresidente y candidato al Senado por el Centro Democrático, recordó que en ese “invierno en el 2010, ya en el nuevo Gobierno, se descuidó bastante esa carretera San Marcos – Majagual – Achí. Poco se ha avanzado y estamos en el 2014. Pregunto: ¿qué ha pasado en estos 4 años? ¿Por qué esa dejadez del Gobierno por La Mojana? Y ahora si llegan helicópteros a pedir votos. ¡No, es injusto! En Nechí (Antioquia), siguen sin vivienda los campesinos inundados en septiembre de 2010”.

Recalcó que durante su gobierno visitó varias veces a estas poblaciones y que, además, implementó el programa de Familias en Acción para beneficiar a las comunidades, junto a los subsidios a los campesinos que cultivaban el campo.

“En medio de las inclemencias del tiempo y que fueron unos años de tanto invierno, ustedes sintieron la mano de un gobierno amigo, que los quería. Como las obras son amores y no buenas razones, yo puedo decirles a ustedes mirándolos a los ojos que en el gobierno que presidí avanzamos”, destacó.