11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En Risaralda rifarán un crucero entre los que paguen el impuesto vehicular

23 de febrero de 2014
23 de febrero de 2014

 

«Las personas que estén a paz y salvo con las anteriores vigencias y cancelen sus compromisos desde el 1º de enero hasta el 30 de Abril de este año, podrán participar en el sorteo», dijo el Secretario de Hacienda, Vicente Galvis Herrera.

Dicho sorteo, además de garantizarle el viaje al ganador y a un acompañante, también cubrirá los gastos que se deriven durante el viaje, a excepción de las compras personales que realicen los viajeros.

El funcionario además explicó, que con esta estrategia, además de premiar a los propietarios de vehículos que pagan su impuesto a tiempo, fortalecerá la cultura tributaria en los risaraldenses.

“Cuando hablamos de cultura tributaria, hacemos referencia a la responsabilidad del ciudadano para el pago de sus obligaciones en forma voluntaria y espontánea, entre ellas, el Impuesto de Vehículo. Lo anterior les permite evitar sobrecostos por el pago de sanciones e intereses, cuando no se paga en las fechas establecidas, además de ingresar en grupos de deudores morosos, que son sometidos a procesos de revisión de bienes y embargos de cuentas”, explicó Galvis.

Dato de Interés

El Crucero que partirá desde Cartagena, recorrerá Panamá, Aruba, La Guaira y regresará a Cartagena.