10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

CTI incauta cocaína, armamento y licor adulterado en Dosquebradas

14 de febrero de 2014
14 de febrero de 2014

Por medio de una diligencia de allanamiento, la Fiscalía registró las instalaciones de los establecimientos ubicados en la carrera 16 con calle 70, que eran usados como fachada para el almacenamiento y expendio de estupefacientes y la venta de licor adulterado.

La investigación coordinada por la Fiscalía Séptima Seccional y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), determinó la posible ocurrencia de este delito, el cual al momento del allanamiento se comprobó en situación de flagrancia con el hallazgo e incautación de la cocaína y 69 botellas de licor adulterado, una pistola calibre 7.65, munición de varios calibres y dos discos duros para computador.

Los investigadores utilizaron un perro antinarcóticos que encontró la caleta enterrada bajo tierra en donde se ocultaba el estupefaciente y varios elementos para su pesaje y empaque.

En la acción fueron capturadas dos personas, una de ellas acepto cargos, sin embargo las dos quedaron vinculadas al proceso por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.