15 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Comunicadores de Asopromeco entregarán Villa Flor el próximo viernes 28 de febrero

20 de febrero de 2014
20 de febrero de 2014

Según informó Mauricio Jara Morales, de la oficina de Representación Jurídica de la Gobernación, está todo listo para recibir el bien inmueble y hay un marcado interés de la mandataria Sandra Paola Hurtado Palacio en remediar la situación de  los residentes que serán desalojados.

“Por una acción legal los actuales habitantes de Villa Flor deberán abandonar el lugar el 28 de febrero. Estamos acompañando el tema jurídico y hay interés en remediar la situación y beneficiar a las familias”, dijo Jara Morales.

El complejo habitacional fue construido con dineros de Findeter y los destinatarios eran los comunicadores sociales y trabajadores de los medios de comunicación quindianos, en un lote de la Gobernación, pero un juzgado ordenó el desalojo el año pasado, situación en la que intermedió la Mandataria, pidiendo un tiempo prudencial para evitar traumatismos en época de fin de año.

Ahora que la medida llega a su fin, la Mandataria pide a los residentes abandonar en lugar en condiciones de ley, mientras se legaliza de nuevo la situación de las familias residentes en el lugar durante 13 años.