23 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

600 paquetes escolares recibieron estudiantes del colegio Naranjito

19 de febrero de 2014
19 de febrero de 2014

Esta actividad contó con la presencia del presidente en Colombia de esta entidad, Óscar Cabrero Izquierdo, el alcalde, Enrique Vásquez Zuleta y la gestora social, Lucero Luna.

Los paquetes escolares, constan de un morral impermeable, cuadernos, un diccionario, block, cartulinas, una cartuchera con lápices, colores, tajalápiz, borrador, crayolas, acuarelas y una regla, que permite a los jóvenes cumplir con sus labores académicas, durante el año.

Por su parte el alcalde, Enrique Vásquez Zuleta, resaltó la vinculación con la campaña por parte de la entidad bancaria, “debido a que todos debemos sumar para la educación de los niños y niñas, y tener personas con valores que le aporten a la sociedad”.

Estas campañas hacen parte del plan de responsabilidad corporativa de BBVA, que se ha vinculado desde el año 2008, con una inversión de $150 millones.

Más paquetes escolares

La gestora social, Lucero Luna, continúa con su campaña de entrega de paquetes escolares, donde estará en el colegio de Crucero de Combia.

En el día de mañana, 804 niños se beneficiarán con los útiles, los cuales hacen parte de las instituciones educativas del Placer, San Marino, Santander, El Edén, Suecia, El Pomo, La Siria, Claret Bodega, La Renta y La Honda.