14 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se graduaron estudiantes de la zona rural de Santa Rosa

6 de octubre de 2013
6 de octubre de 2013

Esta es la primera promoción de bachilleres de la vereda, en donde hasta hace dos años los jóvenes solo podían estudiar hasta grado noveno, pero gracias a la gestión del Secretario, cuando ejerció como rector del colegio Pedro Uribe, se pudo implementar la jornada para los grados diez y once los días sábado, para brindarle a los jóvenes la oportunidad de poder graduarse en su propia vereda como bachilleres.

«Hoy vemos los frutos de un esfuerzo, tanto del colegio como de los alumnos, y que hoy lo vemos materializado, lo que nos llena de orgullo y satisfacción al entregarle su grado a estos jóvenes que ahora cuentan con la oportunidad de seguir preparándose para la.vida laboral», dijo Foronda.

De esta manera la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Educación, le cumplió a la comunidad de este sector que venía solicitando de tiempo atrás un programa que le permitiera finalizar el bachillerato a los jóvenes y adultos de la vereda.

El acto de graduación que contó con la participación de directivas, profesores y padres de familia de la institución, se realizó en la caseta comunitaria de la vereda Las Mangas. Escenario donde se espera el próximo año ofrecer a los estudiantes la Media Técnica Rural en jornada diurna (Entre semana).