17 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Planta de acolholes de la Licorera en plena operación

9 de octubre de 2013
9 de octubre de 2013

 

El funcionario destacó que la planta de alcoholes está funcionando desde hace tres semanas. “Iniciamos producción para elaborar un millón quinientos mil litros de alcohol extra neutro, que fueron negociados con la Fábrica de Licores de Antioquia, y que estaremos entregando en unas tres semanas”, expresó  Gonzalez.

Agregó que ya se han entregado 523 mil litros, y que posteriormente seguirán con la producción de un millón y medio litros de tafias para concluir la producción de alcoholes de esta temporada. “Estamos trabajando con miel virgen, proveniente del Ingenio de Risaralda, en cumplimiento del contrato firmado hace un mes para la proveeduría de este material”, explicó.

El gerente técnico de la ILC dio a conocer que las plantas productoras, tanto la de elaboración de licores en donde se realizan las mezclas y la de envasados, están funcionando para permitir el trabajo en jornadas de dos turnos, por el inicio de la temporada alta de producción y de ventas de la empresa, que iría hasta finales del mes de diciembre de este año, el gerente técnico de la empresa, Ramiro Gonzalez, puntualizó que estarían terminando con una producción de 22 a 23 millones de unidades.