16 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Más de 51.000 colombianos se han beneficiado con el trabajo educativo de T&T

2 de octubre de 2013
2 de octubre de 2013

La institución educativa T&T – Teaching and Tutoring cumple 11 años al servicio de los colombianos. Más de 51.000 personas han sido atendidas a través de sus dos áreas: el Centro de Preparación Académica (CPA), pionero en atención uno a uno con programas académicos tutoriales desarrollados a partir de la necesidad de cada estudiante. Y el Departamento de Desarrollo de Proyectos (DDP), especializado en diseñar, promover y ejecutar proyectos educativos que responden a las necesidades específicas de entidades gubernamentales nacionales y regionales, y de organizaciones con o sin ánimo de lucro.

“Es un orgullo cumplir 11 años trabajando en lo que creemos, la educación. En T&T somos la mejor opción para que estudiantes con talentos excepcionales, víctimas de hostigamiento en su colegio,
 con dificultades de comportamiento o adaptabilidad
, puedan avanzar con su plan de estudios. Así mismo, somos especialistas en desarrollar proyectos educativos para empresas y entidades públicas”, aseguró Felipe Villar Stein, Gerente General de T&T.

En el Centro de Preparación Académica (CPA) se han atendido a más de 1.340 familias. Lo que empezó hace más de una década como un sueño de una familia, hoy es la única opción que ofrece un ambiente de aprendizaje individualizado, flexible y afectivo a estudiantes con dificultades de adaptación a la educación convencional, con intereses específicos o talentos excepcionales como los artistas o deportistas de alto rendimiento. Lo anterior, a través de nivelación académica y tutorías.

Por su parte, el Departamento de Desarrollo de Proyectos (DDP) ha atendido a más de 50.000 personas en los 32 departamentos del país. Así mismo, ha asesorado en diferentes programas a más de 450 establecimientos educativos oficiales con estrategias de formación y acompañamiento. Entre los más de 60 proyectos educativos desarrollados por el DDP de T&T, se encuentran programas para el mejoramiento de la calidad educativa, proyectos de bilingüismo, implementación de modelos flexibles y programas de educación inclusiva, producción de material educativo, convenios para la educación formal por ciclos para adultos y alfabetización, entre otros.

T&T se ha destacado por los altos estándares de calidad en su gestión y por trabajar bajo estándares internacionales, prueba de esto son las certificaciones ISO 9001: 2008 y NTC 5580: 2007 otorgadas por Bureau Veritas.