13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Manizales echó la casa por la ventana en sus 164 años

13 de octubre de 2013
13 de octubre de 2013

 

Por iniciativa de un ciudadano que envió un mensaje al alcalde, Jorge Eduardo Rojas, la programación incluyó la siembra de 164 árboles que representaron el onomástico de la ciudad y en cuya jornada se involucró el propio mandatario.

alcalde siembra arboles

Con actividades culturales, deportivas y temáticas, la Alcaldía de Maizales celebra el cumpleaños 164 de la ciudad. Un festejo que inició con la Ofrenda Floral en el Monumento a los Colonizadores en el barrio Chipre y que termina con la Carrera Atlética Vidatón el próximo 20 de octubre.

desfile
carros

el domingo 13 de octubre,  60 carros antiguos desfilaron por las calles de Manizales. El Recorrido comenzó en Expoferias y terminó en la Plaza de Toros. Los vehículos fueron traídos desde Medellín, Cali y Bogotá  y  la ciudadanía pudo observar  modelos de los años 20´s hasta los 70’s.

Una muestra de deporte extremo en bicicleta se vivió este domingo en el Sector de El Cable, donde los asistentes disfrutaron de las maniobras que realizaron el equipo de deportistas apoyados por la Alcaldía de Manizales.

La lluvia no fue impedimento para la realización del Fashion de la 23, que contó con la participación de Ivanna Vale Colman, reina internacional  del Café, y de  algunas de las candidatas que  participaron en la reciente elección de la Reina de la Feria de Manizales.

La Torta Gigante en honor a su cumpleaños se partió en el Centro Comercial Cable Plaza. El Alcalde Jorge Eduardo Rojas Giraldo y el Gabinete Municipal acompañaron esta Celebración.

Willie Gonzáles, Roberto Blades, Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato y Heberth Vargas pusieron a bailar a los asistentes en el súper concierto de cumpleaños realizado en la Plaza de Bolívar.