17 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Manchas de aceite causan 12 accidentes de motociclistas en Manizales

11 de octubre de 2013
11 de octubre de 2013

 

Al parecer este hecho se trata de un posible sabotaje, el cual ya fue informado a la Sijin para comenzar la investigación e individualizar a los presuntos responsables.

La secretaria de tránsito de Manizales informa que en la madrugada se detectó por parte de Policía de Tránsito varios puntos de la ciudad con regueros prolongados de aceite, lo cual ha generado al momento 12 accidentes de motociclistas, de inmediato se informó al Cuerpo Oficial de Bomberos para esparcir aserrín.

Los sitios donde hay esparcimiento de aceite sobre las vías son: Avenida Chipre, sector Agustinos, Avenida Santander, Ondas de Otun, barrio Paraíso, Avenida Centro, Parque Olaya por los túneles, Avenida Alberto Mendoza Hoyos.

En el momento por esparcimiento de  aserrín, se tiene cerrada la Avenida Santander con Calle 40 en sentido Oriente- Occidente y se hace desvío de carros hacia la Avenida Paralela.

Se recomienda a los conductores  transitar a bajas velocidades por estos sectores.

La Secretaría de Obras Públicas  y Aguas de Manizales colaboran en este momento con Volquetas para solucionar la situación lo más pronto posible.