29 de marzo de 2024

Llega a Colombia la mejor cámara para cuidar a los bebés mientras duermen

22 de octubre de 2013
22 de octubre de 2013

camara

Es mucho más que un monitor de bebé, la D-Link Wi-Fi Baby Camera está repleta de características únicas, para darles a los padres una gran ayuda. Podrán ver a sus hijos en alta definición ya sea de día o de noche, sin necesidad de tener que encender las molestas luces. Equipado con sensores avanzados para medir la temperatura ambiente, el movimiento y el sonido. La Wi-Fi Baby Camera de D-Link también alerta inmediatamente a los padres sobre cualquier cosa que su bebé sienta o haga. Y cuando el bebé llora, los padres pueden hablarle con palabras dulces gracias al sistema de audio de dos vías, o que la cámara emita una de las cinco canciones de cuna para tranquilizarlo. Todo lo que necesitan es un par de toques en la pantalla del smartphone o tablet sobre la aplicación gratuita, mydlink Baby mobile app.

» El cuidado de un nuevo bebé es una de las grandes alegrías de la vida, pero a veces puede ser abrumador. La Wi-Fi Baby Camera de D-Link viene con un conjunto de herramientas para ayudar a los padres a cuidar de las necesidades de su bebé desde cualquier lugar y aliviar en algo la tensión del cuidado del bebé», dijo Paola Izquierdo Regional Manager Colombia y Venezuela. » Y porque lo último que necesitan los ocupados padres de hoy es complicarse, para lo cual, también hicimos una instalación lo más simple que pueda ser».

La instalación de la Wi-Fi Baby Camera de D-Link es muy fácil. El primer paso es descargar la aplicación móvil gratuita mydlink Baby app desde el App Store o Google Play. El segundo paso es ubicar la cámara en la posición deseada y encenderla y el tercer paso es ejecutar la aplicación mydlink Baby app, que detectará la cámara automáticamente y ayudará a configurarla. Después de eso, mamá o papá pueden vigilar a su bebé en cualquier momento y dondequiera que se encuentren, ayudándolos a permanecer constantemente cerca.
Los nuevos miembros de la familia no se limitan a los bebés, La Wi-Fi Baby Camera también puede ser usada para vigilar a los más grandes de la casa y porque no también a las mascotas.

La Wi-Fi Baby Camera estará disponible en el mercado a finales del 2013.

Sobre D-Link

D-Link es uno de los líderes mundiales en proveer equipamiento de Networking, conectividad y de comunicaciones de datos. La compañía diseña, fabrica y comercializa el hardware necesario que permite a los usuarios compartir recursos y comunicarse sobre una red de área local; y equipos que permiten a los individuos y oficinas conectarse a WAN’s y a Internet.

Hoy en día la globalización ha llevado a D-Link a ser un player global con una rápida estrategia de crecimiento. Este programa consiste en el desarrollo de tres estrategias claves: Investigación y Desarrollo, Producción y Marketing. El objetivo es poder concentrarse en nuevas oportunidades, racionalizando el uso de recursos, los costos y proveyendo un servicio global al cliente.