12 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Hombres prefieren mujeres intelectuales según estudio

12 de octubre de 2013
12 de octubre de 2013

mujeres
Créditos: revistaohlala.com

Científicos de la Universidad de York (Canadá) tras encuestar a más de 12.000 personas en más de 30 países revelaron que los hombres modernos no se conforman con las curvas femeninas o la capacidad de ser complacidos con maravillas culinarias. Ahora a los varones les cautiva más la inteligencia de las mujeres.

A su vez, el ‘sexo débil’ del siglo 21 está interesado más en las características físicas de la pareja que en su estado financiero, como se pensaba antes. La causa de este fenómeno, según los especialistas, es la creciente independencia financiera de las féminas.

“Las mujeres tradicionalmente buscan a un hombre que pueda cuidar a los niños, pero en los países con altos niveles de igualdad ellas muestran menos interés hacia el dinero, poniendo en primer puesto la apariencia masculina”, destaca Marcel Zentner, el coordinador del estudio.

El investigador señala que los hombres pueden beneficiarse en la búsqueda de pareja si ponen más atención en cuidar su apariencia informó Una Lechuza.