20 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Caldas está recibiendo cerca de 44 mil millones de pesos en vías terciarias: Presidente Santos

3 de octubre de 2013
3 de octubre de 2013

 

«Villamaría está recibiendo, solamente Villamaría en obras de vías terciarias, cerca de 2 mil millones de pesos», señaló el Jefe de Estado al realizar la veeduría de las obras en el citado municipio.

Así mismo, el Jefe de Estado anunció que a partir de este momento estará visitando a lo largo y ancho del país la ejecución de las obras, entre las que se encuentran las vías terciarias y las de cuarta generación, con el fin de garantizar su desarrollo y cumplimiento.

«En poco tiempo, en un par de años, el país va a ver esta gran revolución en materia de infraestructura que estamos realizando», señaló el Mandatario.

Agregó que es importante que el país sepa y entienda la revolución que este Gobierno está haciendo en materia de infraestructura, pues «las obras que se están ya realizando y las que están por comenzar, son obras que el país ni siquiera se había imaginado hace unos pocos años», dijo el Presidente Santos.

Finalmente, el Jefe de Estado agradeció la colaboración del Congreso de la República por la aprobación de la de la Ley de Alianzas Público Privadas (APP), que facilita la asociación de empresas del Estado y del sector privado para impulsar la realización y ejecución de grandes obras de infraestructura en el territorio nacional.

«Tenemos que seguir avanzando porque vamos trabajando en la dirección correcta, vamos avanzando en la dirección correcta y con obras como esta y como todas las que estamos ya comenzando a ver pues el país va a tener un futuro mucho mejor», concluyó el Presidente Santos.