22 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Balboenses “estrenarán” modernas instalaciones del Hospital Cristo Rey

5 de octubre de 2013
5 de octubre de 2013

La obra cuyo costo total fue de $3.333 millones de pesos, incluyendo la interventoría, contó con el aporte de la Gobernación de Risaralda quien destinó recursos por el orden de $1.036 millones de pesos.

«Los balboenses recibirán una mejor calidad en la prestación del servicio, con un numero de camas suficientes a los requerimientos de la comunidad y un servicio de urgencia que cumple con los requisitos de habilitación, entre muchos más beneficios”, dijo la Secretaria de Salud, Lina Beatriz Rendón Torres.

El Hospital dispondrá de seis camas, Servicios Ambulatorios, Consulta Externa incluyendo Consultorios Odontológicos y Medicina General, sala de espera, servicios de urgencia y hospitalización.

“Este proyecto es una muestra de la voluntad política del Gobernador Carlos Botero por mejorar las condiciones de vida de los risaraldenses más vulnerables de la región”, agregó Rendón.

Datos de Interés

El área total de construcción es de 1.531 metros cuadrados, divido en tres niveles, más 268 metros cuadrados en plazoleta y zonas exteriores.