16 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcaldesa destaca papel formador de Fundanza, al entregar el Cordón de los Fundadores

14 de octubre de 2013
14 de octubre de 2013

 

“La formación de nuestras niñas, niños y adolescentes, es fundamental para construir un país que goce de sus libertades, que estimule la democracia, que debata respetuosamente sus realidades, que sea capaz de pensarse desde un ser humano comprometido y propositivo. En ese sentido, me complace y emociona, destacar el papel formador y transformador de nuestra realidad, ejercido desde hace 25 años por Fundanza”, precisó la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco durante la imposición del Cordón de los Fundadores.

alcaldesa de armenia

Agregó que “la tarea constante y permanente adelantada desde la Institución, nos confirma que la constancia es una virtud que vence todos los obstáculos, de tal manera que su bachillerato artístico se ha convertido en la gran oportunidad para que muchos jóvenes de nuestra ciudad adquieran las competencias necesarias frente a los retos del mundo globalizado”.

“El empeño de su inspirador James González Mata, y la dedicación y disciplina de todo el equipo de trabajo, convierten a esta organización en un modelo a seguir en Colombia, su motivación por salvar a los jóvenes del Quindío de tantos peligros, haciendo de ellos, seres capaces de enfrentarse a la realidad desde lo académico y artístico, hacen de Fundanza, la institución merecedora de la máxima exaltación en este acto solemne de nuestra celebración aniversaria en Armenia” destacó.

“Mi gobierno, tiene la obligación y el deber, de reconocer a quienes se desviven por servir a nuestra comunidad, de tal manera que con inmenso orgullo, hoy rendimos homenaje a Fundanza, institución que se merece la Orden Cordón de los Fundadores, y a su impulsor, le expresamos nuestro agradecimiento y aplauso, porque con esmero y con sus obras, ha tejido nuestra identidad convirtiéndose en modelo de lo bueno y útil de nuestra sociedad. Gracias porque cada niño que baila se lo arrebatamos a las drogas, gracias porque cada niño que toca un instrumento lo sacamos de la calle” puntualizó la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco.