14 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Un hombre de 66 años se fracturó el pene por exceso de Viagra

19 de septiembre de 2013
19 de septiembre de 2013

 

El exfuncionario se expuso a una amputación del pene, pero los galenos que lo atendieron en el Hospital Universitario de Neiva lograron salvar su “quinta extremidad”.

En testimonios recogidos por el diario El Tiempo, el doctor Antonio Correa Luna explicó que “el paciente llegó el sábado luego de sufrir una angulación excesiva, tanto que hizo que la túnica, que es la fortaleza del pene, se desgarrara sufriendo un trauma severo que en medicina llamamos fractura de pene”.

El profesional de la salud señaló al rotativo que Ramírez Polanía que “el paciente dice que se tomó su dosis normal de sildenafilo y que de un momento a otro comenzó a presentar erección. Asegura que luego hubo un traqueteo y que luego se presentó el hematoma. Yo dudo de este relato porque tiene que existir un estímulo para que el sildenafil produzca la erección”.

Al parecer, luego de presentarse la dolorosa situación, el exconcejal soportó por más de 12 horas un intenso dolor en el pene, por lo que tuvo que desplazarse por sus propios medios, desde Gigante hasta Neiva, para poder recibir la atención médica especializada.