21 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Quiere volver a embarazarse

21 de septiembre de 2013
21 de septiembre de 2013

angelina

Dos etapas de la vida de Angelina

Una fuente señala que ella está dispuesta a arriesgar su vida para tener otro hijo biológico con Brad Pitt.

“Yo creo que en los próximos años ella va a tener más hijos, por eso está esperando un poco más antes de quitarse los ovarios”, dijo una amiga de la familia, identificada como Marie Miles.

La publicación afirma que la actriz hizo en secreto una ‘lista de deseos’ de los objetivos que quiere alcanzar antes de morir.

“Angelina está tratando de vivir su vida al máximo, ya que siente que no le queda mucho tiempo”, dijo una fuente.
“Ella va a hacer todo lo posible para prolongar su vida, pero realmente cree que ni siquiera llegará a sus 40 y tantos años”, señala un allegado a la revista.

Los antecedentes

La madre de Angelina, Marcheline Bertrand, murió a los 56 años en 2007, tras una larga batalla contra el cáncer de ovario. La actriz también perdió a su abuelo materno, su abuela y su tío, al cáncer.

“No hay longevidad en la familia por parte de mi madre”, dijo Angelina recientemente a la revista ‘Esquire’.

Jolie, de 38 años, recientemente se sometió a una doble mastectomía preventiva para reducir al mínimo el riesgo de cáncer de mama y planea someterse a cirugía adicional debido a un riesgo elevado de cáncer de ovario.

Retiro en Sídney

° En los últimos días también trascendió que a la mediática pareja hollywoodiense parece no bastarle con las exclusivas propiedades que atesoran en lugares tan bucólicos como la Riviera Francesa o la idílica costa de Malibú, por lo que han preferido desembolsar una cantidad cercana a los 37.000 dólares para disfrutar de unas placenteras vacaciones en las afueras de Sídney (Australia), donde se quedarán el resto del año acompañados de sus seis hijos.

ESAMAS-AGENCIAS