11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Las soluciones del agro deben enfocarse de abajo hacia arriba»: gobernadora del Quindío

12 de septiembre de 2013
12 de septiembre de 2013

 

Hurtado reiteró que en este espacio se da la posibilidad de participar y de construir verdaderas soluciones  “entre todos debemos construir esta política agropecuaria que tanto necesita el país y esto es una primera etapa”.

“Hoy los gobernadores apoyamos este proceso de trabajo conjunto que significa una solución a grandes necesidades que tiene nuestro campo colombiano y un gran aporte para la construcción de la paz y el desarrollo en nuestros territorios”, agregó el Presidente de la Federación Nacional de Departamentos y gobernador de Cesar Luis Alberto Monsalvo.

El gobernador de Cesar y presidente de la Federación Nacional de Departamentos Luis Alberto Monsalvo, aseguró que “existe un compromiso total de los gobernadores, estamos en el momento de generar gran oportunidad y un gran espaldarazo al desarrollo del campo”.

Así mismo, destacó algunos de los puntos principales en los cuales los gobernadores harán énfasis en resolver y que tienen que ver con soluciones de fondo a los precios de sustentación, reducción a costos de agroinsumos, posible condonación de créditos y mecanismos de participación.