22 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Nueve países han confirmado su arribo a los Jedecac 2013

9 de septiembre de 2013
9 de septiembre de 2013

Hasta la fecha los países han inscrito 868 deportistas en varias disciplinas deportivas. El país con más inscritos hasta el momento es Venezuela, con 292; seguido de Puerto Rico, con 152; Panamá, con 116; y Guatemala, con 110. Nicaragua inscribió 57 atletas, Costa Rica 55, Haití 52, Honduras 30 y Aruba cuatro. La delegación colombiana se definirá después de finalizar los juegos Supérate, con un aproximado de 400 deportistas.

Esta semana, tras la reunión que se sostendrá hoy y mañana entre el comité organizador de los Jedecac 2013 con los jefes de misión de los países participantes, se confirmarán nuevos datos sobre inscripciones y número de deportistas que continuarán sumándose a las justas escolares, que se llevarán a cabo en Armenia entre el 31 de octubre y el nueve de noviembre próximo.

“Hasta el momento se está terminando de verificar con los países inscritos el número de participantes exactos por cada deporte y además estamos a la espera de confirmar a los demás que han mostrado su interés de participar en estos importantes juegos. En los próximos días esperamos confirmar nuevos datos, con lo que aspiramos a llegar a una suma superior  a los 1.800 deportistas”, afirmó Mauricio Rayo Ocampo, asesor técnico de los Jedecac