19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Niño de 14 años muere a manos de un compañero

12 de septiembre de 2013
12 de septiembre de 2013

Según la Policía de Zipaquirá, Juan Sebastián Sarmiento, fue abordado por un compañero a la salida de la institución que sin ningún preámbulo arremetió contra él propinándole una golpiza descomunal.

Pese a que sus padres han afirmado que el menor no tenía problemas con ninguno de los estudiantes del plantel estudiantil, el coronel Reynaldo Gómez, comandante de la Policía del municipio, aseguró que el hecho se habría presentado como consecuencia de una discusión que ocurrió durante horas de clase dentro del ente educativo.

El coronel Gómez, además informó que el menor fue gravemente atacado y posterior a ello, cayó al piso ocasionándose una grave herida en la cabeza.

Aunque Juan Sebastián, fue remitido inmediatamente por los testigos, al Hospital de Zipaquirá, los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida. El trauma, de extrema gravedad, fue lo que provocó la muerte del menor en las horas de la tarde del lunes.

Por otro lado, las autoridades aseguraron que ya tienen identificado al menor responsable del hecho y están siguiendo el debido proceso para judicializarlo por la muerte de Sarmiento.