10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Emergencia en Malhabar por accidente de tractomula cargada con soda cáustica

11 de septiembre de 2013
11 de septiembre de 2013

El líquido deberá ser trasvasado a otro carrotanque bajo extremas medidas de seguridad por parte de los dueños, con el acompañamiento del Cuerpo Oficial de Bomberos; para el procedimiento se usarán dos trajes encapsulados y equipos de respiración autónoma para el personal, igualmente el área  se encuentra aislada en 25 a 50 mts cuadrados a la redonda.

los Organismos de socorro como el GER, el BYR, la Defensa Cicvil Colombiana y la Cruz Roja se encuentran en alistamiento y la Red hospitalaria activa por riesgos para la salud asociados a emergencia potencial por exposición a soda caústica.

por su parte la Secretaría de Tránsito y Transporte recomndó a los conductores que se usan esta ruta para acceder a Malhabar o Aranjuez hacerlo por los barrios Las Colinas o Fátima ya que la vía se encuentra cerrada hasta tanto se normalice la situación.

Se solicitó a la comunidad estar atenta a la información oficial emitida a través de los reportes de la Administración Municipal y los medios de comunicación.