11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Festival de Teatro sale a la calle

4 de septiembre de 2013
4 de septiembre de 2013

festival

En cada parque, calle o esquina de la capital caldense y de algunos municipios habitarán desde hoy las más espectaculares historias y los más curiosos personajes que usted no puede dejar de ver.

Compañías colombianas como DC Arte, el TEF, Los chicos del jardín, Gota de mercurio, Barrio Comparsa, Teatro taller de Colombia, Caza retasos, Circo Medellín y Circolo; así como internacionales como La tropa del eclipse (Perú), Kif Kif (Canadá), El niño del retrete (España), La Passante (Francia), Iñake Matas(España), Barro Rojo (México), Pata de perro(México, Ton und Kirschen (Alemania), Wise Fool (EEUU), Contraluz (Ecuador) y Bandascara (Chile) y otras cuantas, serán las encargadas de convertir las calles de Manizales en el más grande de los escenarios a partir de hoy.

Además como todo Caldas hace parte del Festival, hoy miércoles 4 de septiembre los municipios de Supia y Riosucio, serán los escenarios para las presentaciones de la compañía Gota de mercurio a las 12m y a las 4pm respectivamente.

El viernes 6 de septiembre, Chinchiná será el escenario de la compañía Pata de perro  de Mexico a las 10am, y en Marmato estará Circolo de Manizales a las 11am.

No se pierda ni un minuto de la programación de teatro de calle que a continuación les damos y haga parte de este XXXV Festival Internacional de Teatro de Manizales que hoy ya llega a la mitad de su programación.