22 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Créditos por 600 millones para empresarios del turismo en Manizales

27 de septiembre de 2013
27 de septiembre de 2013

Con la entrega de certificados a integrantes del sector turístico que adelantaron formación en emprendimiento, comercio electrónico e inglés y la premiación del producto o servicio turístico innovador de la ciudad, la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales y Cotelco capítulo Caldas celebraron el Día Mundial del Turismo.

En la celebración del Día Mundial del Turismo, el Alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo,  instó a los empresarios de este sector a hablar bien de la ciudad y de todas las actividades que la capital de Caldas ofrece para el mundo.  

«Queremos que todos vendamos a la ciudad como una marca, que sea recordada en el tiempo y que se convierta en sinónimo de competitividad y desarrollo. Es fundamental el apoyo del sector turístico para que entre todos hagamos más eventos de ciudad que nos sigan destacando en el país y en el mundo”.

También invitó a estos empresarios y a todos los manizaleños a participar de todas las actividades (conciertos, desfile de carros antiguos, carrera atlética a favor de los niños, cabalgata, circuito de observación, entre otras actividades) que tendrá el cumpleaños de Manizales, que se desarrollarán del 11 al 14 de octubre de 2013.

En la capital de Caldas se  destacan las inversiones que el Gobierno Nacional y la Administración Municipal han realizado en temas como la recuperación de parques, la Torre Panorámica de Chipre, el Centro de Avistamiento de Aves para la ciudad, la transformación de Expoferias, entre otros.