12 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Carmenza Duque lanza su última producción: “El secreto de mi voz”

26 de septiembre de 2013
26 de septiembre de 2013

carmenza duque

Carmenza Duque se despide de los estudios musicales, acompañada nuevamente por el magnífico productor Eduardo Cabas,  el reconocido acordeonero de ciénaga Lácides Romero y el arreglista Kike Fernández.

Son en total 15 temas de amor y desamor que llevarán a los amantes de la balada y el romance a recordar esos inicios de la mujer que abrió el camino de la industria para su género, entre los que se cuentan fusiones musicales con jazz, balada, pop, algunos ritmos tropicales y, sin duda, el estilo inconfundible de CARMENZA DUQUE, el cual la ha hecho acreedora del título de: “la señora de la canción”.

En sus inicios, Carmenza Duque tuvo la fortuna de cantar junto a Armando Manzanero, en diferentes giras. Luego, cuando su nombre fue reconocido en el mundo, ella compartió escenario con ídolos musicales como Alicia Juárez, Pedro Vargas y José Alfredo Jiménez. De hecho, fue México el país que más la acogió y donde grabó 11, de sus 40 discos. “Quiero abrazarte tanto” fue uno de estos y el más difundido en América y Europa. Señal Colombia.