10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asegurado por el homicidio de su vecino a quien lanzó por un balcón

4 de septiembre de 2013
4 de septiembre de 2013

El juez  22 penal municipal de Bogotá, con función de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a  Manotas Shar, a quien la Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado.Durante la audiencia pública, la Fiscalía señaló que este hombre sería el responsable de los hechos ocurridos el pasado 2 de septiembre, en un apartamento del conjunto  residencial Los Molinos, en el barrio San Patricio, en la calle 106 con carrera 17, al  norte de Bogotá.

La víctima, Francisco José Cifuentes Ferreira, de 38 años, subió al tercer piso del conjunto para solicitar a Manotas que les dejara dormir, pues tenía muy alto el volumen de la música. Ante el reclamo, el  imputado atacó a su vecino, quien recibió por lo menos 6 heridas con arma cortopunzante y luego fue lanzado desde el balcón de un tercer piso.

Se indicó que Manotas ya había recibido varias amonestaciones por parte de la administración del edificio, ante las continuas quejas de sus vecinos, quienes pedían la salida del  imputado ya que no les dejaba dormir por las constantes fiestas y reuniones en su apartamento, el 304.

Ante esta situación  debía abandonar el apartamento el pasado 31 de agosto, pero no cumplió con lo ordenado por la administración del edificio. Durante la audiencia, el investigado no aceptó los cargos siendo enviado a la cárcel.